01 de diciembre de 2015
01.12.2015
Pilota

Pelayo y federación firma un pacto de colaboración

El trinquet podrá ser utilizado por escuelas clubes los días que no se celebren partidas profesionales

01.12.2015 | 00:24

El Trinquet de Pelayo y la Federació de Pilota Valenciana firmarán en breve un convenio de colaboración por el que la entidad federativa se hará cargo de la gestión del mismo a excepción de las partidas de carácter profesional que se disputen los jueves y sábados u otras fechas que indique el calendario oficial. De esta manera, la entidad que preside José Daniel Sanjuán podrá poner a disposición de escuelas municipales, federativas, comisiones falleras y clubes en general, las instalaciones que regenta el empresario José Luis López. Éste ha confiado la gestión del mundo profesional del trinquete a Alfredo Hernando, «Fredi», socio fundador de la empresa Frediesport Promocions que en su día obtuvo el monopolio de las subvenciones de Bancaixa a la pelota profesional.

Ayer se presentaron en el ayuntamiento de Xeraco las finales del autonómico de clubes de raspall por parejas. El sábado, desde las 11,30 h se jugarán las finales femeninas de segunda y tercer con Bicorp contra Beniarbieg y Montserrat contra Moixent. La final de juveniles enfrentará a Fenollet contra Bicorp; en segunda, Cocentaina contra Bicorp y en tercera, Oliva contra Rafelguarf. El domingo, a las 10,30 h, final absoluta femenina y la final absoluta masculina que medirá a Bicorp contra Xeraco.

Esta tarde se presentan en la sede de Edicom las finales del Interpobles de Galotxa. El trinquet de Manises acogerás las finales de esa especialidad este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine