01 de diciembre de 2015
01.12.2015
DEPORTES

Asenjo recibe el alta médica

El portero del Villarreal ya entrena junto al resto de sus compañeros

01.12.2015 | 14:06
Asenjo recibe el alta médica

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, ha recibido el alta médica tras su operación en la rodilla derecha y ya se entrena junto al resto de compañeros a las órdenes de Marcelino. El meta debe ahora ir cogiendo ritmo competitivo y deportivo.

Además, el club amarillo ha informado de que Mateo Musacchio podría entrar en la convocatoria para el partido de Copa contra el Huesca.

El guardameta palentino, que se lesionó el 29 de abril en un partido ante el Atlético de Madrid, ya ha comenzado a entrenarse junto al resto del grupo, con el objetivo de adquirir el ritmo competitivo lo más pronto posible.

El jugador fue intervenido quirúrgicamente el 12 de mayo y ha ido cumpliendo los plazos de recuperación hasta garantizar la recuperación total de la zona afectada.

Esta fue la tercera ocasión en la que el guardameta sufría una lesión de este tipo, puesto que en mayo de 2010, cuando militaba en el Atlético de Madrid, y en febrero de 2011, en las filas del Málaga, ya se vio en esta misma situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine