02 de diciembre de 2015
02.12.2015

Almenara refuerza el servicio de seguridad rural

01.12.2015 | 23:51

El Ayuntamiento de Almenara ha procedido a reforzar el servicio de Guardia Rural de la localidad duplicando el personal pasando a ser ahora cuatro guardias que prestarán el servicio durante los dos próximos meses. El refuerzo, que comenzó ayer, se volverá a activar para los meses de marzo y abril, así como también en los de julio y agosto. La alcaldesa, Estíbaliz Pérez,destacó ayer que «hemos procedido a ampliar el servi

cio actual de vigilancia rural en los períodos más complicados, según las necesidades que se expresaron en el Consell Agrari Municipal para ayudar al servicio existente de guardería rural y así mejorar la vigilancia que se lleva a cabo en nuestro término». De esta manera los Guardias Rurales estarán operativos durante el día, mientras que el resto de las horas, la Policía Local y la Guardia Civil realizarán las tareas de control del término municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine