02 de diciembre de 2015
02.12.2015

Alumnos de la UJI aprenden sobre tesorería municipal en Moncofa

01.12.2015 | 23:51

Varios alumnos de la Universitat Jaume I de Castelló participaron en el Ayuntamiento de Moncofa en una jornada teórico-práctica sobre tesorería municipal, ámbitos presupuestario y tributario. Se trata de una actividad organizada por el profesor Ramón Vilarroig del Departamento de Derecho Público, Derecho Financiero y Tributario, con el apoyo de José Ramón Alós, funcionario de este ayuntamiento.

Los ponentes de la jornada fueron Jesús Gual, interventor municipal; Javier Martín, recaudador municipal; y José Ramón Alós, funcionario del departamento de recaudación. Los contenidos de esta jornada dedicada a los alumnos fueron las fuentes de financiación municipales y la estructura del presupuesto de ingresos, así como los tributos locales y una mención especial al IIVTNU. Los asistentes alabaron el alto nivel de todas las ponencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine