02 de diciembre de 2015
02.12.2015
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Barça y Madrid no quieren sorpresas en la Copa del Rey

Los azulgranas buscan cerrar su pase a octavos ante el Vilanovense y los blancos visitan el feudo del Cádiz

01.12.2015 | 23:50
Barça y Madrid no quieren sorpresas en la Copa del Rey

El FC Barcelona buscará hoy (20.00 horas) cerrar su pase a los octavos de final ante un ilusionado Villanovense, equipo de Segunda División B, tras el empate sin goles en el partido de ida, mientras que el Real Madrid se estrenará este curso en la competición del K.O. rindiendo visita a un histórico del fútbol español, el Cádiz.

El equipo de Luis Enrique Martínez vive en la pompa tras su goleada en el Clásico y afronta el duelo con la garantía de hacerlo en el Camp Nou. Los blaugranas fueron incapaces de hacer un solo gol en su visita a Villanueva de la Serena hace más de un mes, por eso deberán resolver este miércoles si no quieren sufrir una cornada de los extremeños. El cuadro culé afronta el duelo con la baja asegurada de Ter Stegen, molesto en su rodilla izquierda, aunque Luis Enrique apostó por Masip en el encuentro de ida. Además se prevé que los canteranos Sergi Samper, Gerard Gumbau y Aitor Cantalapiedra puedan tener minutos en una alineación que presentará muchos cambios.

Por su parte, el Real Madrid es el equipo que más tiene que perder en su eliminatoria frente al Cádiz. Ante el Cádiz, Benítez no contará con los lesionados Sergio Ramos, Varane, Carvajal y Marcelo, y además dará descanso a siete titulares como Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kross, Danilo y Navas. Todas estas bajas dificultarán la confección del once de Rafa Benítez, sobre todo en defensa donde Arbeloa, Pepe y Nacho son los únicos defensas de la primera plantilla que viajan, por lo que los canteranos Lienhart y Tejera tendrán una buena oportunidad de debutar.

Del resto de eliminatoria, destaca la del Sevilla que intentará salir con vida de Las Gaunas en su encuentro con el Logroñés, tercer clasificado en el grupo I de la Segunda División B. El equipo riojano está dirigido por Carlos Pouso, un técnico que ya sabe lo que es triunfar en la Copa cuando estuvo al frente del Mirandés.

Por su lado, dos eliminatorias se pondrán en juego este miércoles entre clubes de Primera División. El Rayo Vallecano, que empató hace dos semanas en Liga (1-1) con el Getafe, volverá a verse las caras con los azulones, aunque en esta ocasión será en la barriada madrileña, mientras que el Real Betis y Real Sporting se medirán en el Benito Villamarín. Quienes también vuelven a medirse, sólo unos meses después del descenso, son el Almería y el Celta de Vigo.

Completa el menú el duelo entre el Llagostera y el Deportivo de la Coruña. Los blaugranas, que juegan en Palamós cuando ejercen de locales, están haciendo historia en la Copa y esperan complicarle la vida al Depor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine