02 de diciembre de 2015
02.12.2015

Un desfile solidario por el síndrome de down

Logran recaudar más de 4.000 euros con un acto benéfico a favor de la asociación castellonense

01.12.2015 | 23:52
Los niños participaron en la actuación.

El Teatro Principal de Castelló acogió el pasado domingo 29 de noviembre el desfile solidario «Dulce Invierno» a favor de Síndrome de Down de Castelló. El acto contó con una gran participación de público que llenó la sala y pudo disfrutar de un espectáculo organizado por Miguel Cruz. El pase comenzó con la actuación de la banda de música Virgen de Gràcia de Vila-real que dio paso a  un gran desfile de ropa infantil en el que participaron niños y niñas de la Asociación Síndrome de Down de Castelló. Tras este desfile continuaron las sorpresas con actuaciones musicales, magia, desfile de ropa de adultos y, como colofón,  un desfile de trajes de novia con la actuación de una soprano.

Al finalizar la gala, Miguel Cruz, organizador del desfile, entregó a Alberto Mateú, presidente de la Asociación Síndrome de Down, el cheque con la recaudación obtenida con la venta de entradas y cuya cantidad ascendió a 4.130 euros. Esta cantidad se destinará  al proyecto Escuela de Verano que organiza la Asociación Síndrome de Down durante el mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine