Renfe promocionará en varias estaciones de la Comunitat el carnaval de Vinaròs. Así lo anunció ayer el edil de Fiestas, Marc Albella, tras haberse reunido con responsables de la sección regional de Renfe y cargos de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC).

Albella explicó que en la reunión se propuso a Renfe realizar anuncios sobre el Carnaval a través de las pantallas y la megafonía de las estaciones de la Comunitat Valenciana

Exposición de trajes

Asimismo, durante la reunión también se trató la posibilidad de exponer varios trajes de las reinas del carnaval en las estaciones de Castelló, Sagunto, Valencia y Gandía. El edil responsable dijo que estas propuestas fueron valoradas positivamente durante el encuentro y que estas acciones promocionales comenzarían el próximo mes de enero.

Otro tema que se trató ayer fue la ampliación del número de trenes y plazas para los fines de semana de carnaval desde las estaciones de Valencia y Castelló hasta la localidad, como ya se ha hecho en anteriores ediciones de la fiesta. El Carnaval de Vinaròs 2016 se celebrará del 29 de enero al 8 de febrero.