02 de diciembre de 2015
02.12.2015

El grupo socialista tilda de «oscura» la actitud de Moliner

01.12.2015 | 23:52

El grupo socialista en la Diputación de Castelló denunció ayer el «autoritarismo y la falta de consenso político» con los que el equipo de Gobierno que preside Javier Moliner ha aprobado los 23 millones de inversión en los presupuestos de 2016 para el Consorcio de Bomberos, el Patronato de Turismo y la Escuela Taurina. El portavoz socialista, José Benlloch, lamentó la actitud «oscura» de Moliner «que ha dejado sin margen a los grupos de la oposición para estudiar la propuesta popular y poder hacer sus aportaciones al texto o presentar las correspondientes enmiendas», sostuvo.

El representante socialista tachó de «deficiente» la forma de presentar los presupuestos, que no ha tenido en cuenta un proceso de elaboración conjunta por parte de todos los grupos políticos. Benlloch explicó que «los presupuestos se entregaron el pasado viernes día 27 para someterlos a votación en las comisiones del lunes día 30, con el fin de semana de por medio, por lo que no daba tiempo a estudiar la escasa documentación y formular algún tipo de proposición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine