02 de diciembre de 2015
02.12.2015

Nules prepara la Nit Oberta y muestra a los comerciantes las ventajas del Mercat de Mascarell

La campaña comenzará este viernes y contará con la dinamización de los comercios de la zona centro

01.12.2015 | 23:51

La concejalía de Comercio y Desarrollo Local de Nules, dirigida por César Estañol, llevó ayer a cabo su reunión periódica con los comerciantes del municipio, con el objetivo de marcar las pautas de la Campaña Navideña 2016, que dará comienzo este viernes, 4 de diciembre, a las 18.30 horas, con el encendido de la iluminación navideña en la plaza Mayor. Un acto que será completado con la Nit Oberta en los comercios de la zona centro.

Así, la Campaña Navideña, tal y como ha explicado Estañol, «tendrá lugar desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, y con ella se busca potenciar el funcionamiento de los comercios de la localidad». De este modo incluirá la decoración de los locales, con el árbol y sus elementos decorativos, acompañado de una alfombra a colocar en la entrada; entrega de boletos por cada compra realizada en Nules, en la que se incluye un descuento directo del 10% o un ticket de participación en la tómbola del día 3 de enero a las 11 en la plaza Mayor.

Durante esta reunión también se procedió a explicar los puntos principales del Mercat de Mascarell, gestionado por la empresa de Mercaplaya, que comenzará a funcionar en el exterior del recinto amurallado este domingo a partir de las 9 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine