02 de diciembre de 2015
02.12.2015

El PP critica el retraso del servicio conjunto de bus a la UJI

Denuncian que la línea entre Borriana, Almassora y Vila-real todavía no está a disposición del alumnado

01.12.2015 | 23:51

El grupo municipal del Partido Popular en Almassora denunció ayer mediante una nota de prensa el incumplimiento del inicio del servicio de autobús a la UJI que se anunció de forma conjunta a través de las concejalías de juventud de Borriana, Almassora y Vila-real. Según la nota de los populares, el pasado 1 de septiembre, el diputado Xavier Trenco, anunció la puesta en marcha de un servicio conjunto para estudiantes que «aumentaba la frecuencia de paso de los autobuses, además de reducir el coste del servicio». Pese a que, inicialmente, era el mes de noviembre el elegido para la fase de pruebas de los nuevos horarios y trayectos, todavía no se ha iniciado según denuncian los populares.

Según el grupo popular de Almassora «en la web municipal continúan anunciándose los horarios del anterior servicio» y, por tanto, «los usuarios siguen utilizándolo, pero con los horarios anteriores. Se ha generado una falsa expectativa», añadieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine