Morella presentó ayer la cuarta edición del regalo por excelencia en el municipio: «Regala Morella». Esta iniciativa pionera pretende fomentar el consumo local y consiste en una caja, que estrena un innovador diseño, con cuatro valores distintos, que se pueden utilizar como vale regalo en 49 establecimientos del municipio y la comarca de Els Ports. Además, este año presenta novedades, como que el comprador de la caja podrá resultar premiado, ya que al adquirir este producto, recibirá un rasca y podrá ganar otro «Regala Morella».

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, el concejal de Turismo, Jorge García, y el miembro de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (Asetmyco), Jorge Querol, presentaron ayer esta cuarta campaña. El primer edil apuntó que "el Regala Morella es fruto del trabajo del permanente trabajo entre el sector público y los empresarios de la localidad y es una iniciativa pionera y muy importante para el sector comercial de Morella».

El funcionamiento de la campaña es igual que las anteriores, con la novedad de que el comprador de una caja «Regala Morella» recibirá un tiquet con un rasca, pudiendo conseguir como premio nuevas cajas. La caja tendrá cuatro precios diferentes, 20, 30, 50 y 100 euros y en cada una se incorpora un folleto en el que se detalla la lista establecimientos en los que se puede canjear el vale. La nueva caja se podrá comprar en los comercios participantes y en la Oficina de Turismo.

Concurso

El lanzamiento de esta campaña coincide con el concurso de Ferrero Rocher, que busca al «pueblo bello y bueno» en el que celebrar su 25º aniversario. Por ello, se ha realizado un concurso a través de Facebook, para promocionar la nueva imagen del Regala Morella y recordar a los usuarios que la importante campaña de Ferrero Rocher continúa en vigor hasta el 3 de diciembre. De esta forma, todos aquellos usuarios que comenten el post del concurso de MorellaTuristica optarán a conseguir una de las cuatro cajas de 20, 30, 50 y 100 euros.