02 de diciembre de 2015
02.12.2015

Voro: «No creo que haya habido una campaña orquestada contra Nuno»

El exjugador del Valencia y actual delegado se encargará de dirigir al equipo en su duelo ante el Barakaldo

01.12.2015 | 23:50

El Valencia afronta la ida de la ronda de dieciseisavos hoy a partir de las 21.00 ya sin Nuno en el banquillo. En el mismo, en este duelo, se sentará un mito del conjunto che, Salvador González Voro, que ayer compareció en rueda de prensa. El preparador interino del equipo valencianista aseguró que no cree que haya habido una «campaña orquestada» contra el extécnico valencianista Nuno Espírito Santo y que cuando los «resultados no acompañan» llevan a esta situación.

«Rotundamente, no he visto una campaña orquestada contra Nuno. Los resultados te condicionan mucho y no le han acompañado y al final le han llevado a esta situación. El aficionado quiere ver ganar a su equipo y que este pelee y consiga buenos resultados», afirmó. Además, Voro señaló que desde su posición como delegado del club che no puede «valorar mucho» lo que ha pasado con el portugués. «Tengo mucha información como delegado y tengo que mantener una cierta privacidad», apuntó.

«El Valencia es un equipo del que este año se espera más y en Mestalla la gente es exigente. La gente quiere ver que el equipo gane y no se lo hemos dado, aunque no tengo duda de que la afición estará al lado del equipo, que es lo que el futbolista necesita», subrayó al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine