03 de diciembre de 2015
03.12.2015

Las asociaciones juveniles participan en el programa del Ateneu Jove

03.12.2015 | 00:02

El programa de actividades que ofrecerá el centro juvenil Ateneu Jove contará con las asociaciones para la realización de talleres, clases y actividades periódicas. Cinco de estas formaciones ya han confirmado su colaboración en esta programación de ocio y formación dirigida a adolescentes y jóvenes de Almassora. El objetivo es crear un calendario de actividades basado en las preferencias de los más jóvenes e implicar a estas asociaciones en su puesta en marcha.

Así pues, la asociación Bihoper realizará un taller de creatividad, otro de cocina y programará charlas relacionadas con la salud y el bienestar emocional. Almassora Jove Alternativa pondrá en marcha un programa de sensibilización contra la violencia de género y llevará a cabo una campaña de solidaridad con los refugiados sirios. E Club d'Escacs impartirá clases de ajedrez para que los jóvenes se inicien en este deporte o perfeccionen sus conocimientos. Por lo que respecta a eventos y actividades, la asociación Otaku Kyoukai asumirá la organización de una fiesta veneciana para celebrar el carnaval y la de un encuentro de temática manga. El grupo de teatro Phoenix ofrecerá una actuación teatral en el mes de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine