03 de diciembre de 2015
03.12.2015

Castelló diseña un puente de diciembre con una plan de ocio y cultura en tres parques

Rafalafena, Ribalta y La Panderola contarán con talleres y juegos de 5 al 8 de diciembre

03.12.2015 | 00:07

El Ayuntamiento de Castelló, a través de las concejalías de Sostenibilidad Ambiental, Cultura y Deportes, ha diseñado una edición especial 'puente de diciembre' de la campaña «Sentim els Parcs», una propuesta que en su primera edición este otoño de 2015 ha extendido la dinamización infantil y cultural a parques y zonas verdes de todos los distritos de la ciudad. La edición especial puente de diciembre, del 5 al 8 de diciembre, incorporará actividades ambientales en los parques Ribalta, Rafalafena y La Panderola, del Grau.

La dinamización ambiental, con juegos y talleres, estará los días 6, 7 y 8 en Ribalta y Rafalafena, mientras que en la Panderola habrá actividades del 5 al 8. Cuatro días intensos en el caso del parque del Grau para disfrutar de talleres ambientales, juegos, animación infantil, conciertos cada día y actividades deportivas.

La música también sonará durante los cuatro días del puente a la sombra de los árboles. El sábado llega el sonido surf de Five Fingers with Parasol. La música medieval de Tempus Fugit recogerá el testigo al día, siguiente, domingo. El lunes el parque de la Panderola del Grau sonará a blues con Two White y como colofón; el martes 8 de diciembre, el puente se cerrará a ritmo de la música brasileña de Thaïs Morell. Todos los conciertos se celebran a las 12.30.

Deportes

La propuesta más vinculada a los deportes incluye una carrera de orientación a cargo de Correlin (sábado 5, 10:00h), juegos con espadas del Club Esgrima Touché de Castelló (lunes 7) y exhibición de trial en bici (martes 8). Todas estas actividades están programadas para comenzar a las 10.00.

En cuanto al parque Ribalta, en la plaza del Obelisco, acogerá actividades de dinamización ambiental, talleres y actividades muy divertidas de temática ambiental los días 6, 7 y 8 de diciembre. Una oportunidad para disfrutar del pulmón histórico de Castelló gracias a la dinamización de la campaña Sentim els Parcs de 11.00 a 14.00 horas. Y del Ribalta al parque de Rafalafena. Los mismos días y en el mismo horario también se podrá disfrutar de actividades para público familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine