03 de diciembre de 2015
03.12.2015
DEPORTES

Llambrich: de Tercera a la Copa

El lateral diestro del Villarreal C podría debutar hoy con el primer equipo debido a las bajas

03.12.2015 | 08:27
Llambrich: de Tercera a la Copa

Miguel Llambrich pasó ayer de estar concentrado en Inglaterra para jugar con el Villarreal B la Premier League Cup a coger un avión de forma urgente para regresar a Vila-real, entrenar por la tarde a las órdenes de Marcelino y, presumiblemente, ser titular esta noche en el encuentro de Copa contra el Huesca a domicilio. El joven futbolista de Benidorm, con ficha en el Villarreal C, estaba reforzando el filial amarillo en las últimas semanas debido a las lesiones en el lateral diestro –Carlos Julio, Felipe y Edgar Ié– y ahora deberá hacer lo propio en el primer equipo.

Las molestias que arrastran Rukavina y Víctor Ruiz, unidas a las lesiones de Mario y Bonera y la sanción de Pina, han obligado al cuerpo técnico a echar mano del fútbol base y contar con Llambrich y Pablo Íñiguez para el estreno copero del equipo. El futbolista del C tiene muchos números para ser titular ya que el club no tiene más laterales diestros en condiciones y el canterano está protagonizando una gran temporada mientras alterna participaciones en el filial de Segunda División B con el de Tercera.

Llambrich, al que en los terrenos de juego se le conoce por Miguelón, se formó en la cantera del CD Roda y de ahí dio el salto al Villarreal –lleva más de siete temporadas en la entidad–. Es un jugador que siente como el que más la pertenencia al Villarreal y que se ha ganado la confianza de cada técnico que ha tenido al frente. Ahora, y pese a llegar de forma totalmente inesperada, el lateral diestro de Benidorm va a tener la posibilidad de demostrar en la Copa del Rey de lo que de verdad es capaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine