03 de diciembre de 2015
03.12.2015

Les Useres repara más de 100 kilómetros de caminos rurales

La actuación mejora la comunicación y se centra en las pedanías para dar más accesibilidad a los vecinos

03.12.2015 | 00:02
Les Useres repara más de 100 kilómetros de caminos rurales

El Ayuntamiento de Les Useres continúa con su campaña de mejorar la comunicación en las zonas rurales mediante la adecuación de los caminos más transitados y, en los cinco primeros meses de la actual legislatura, se han limpiado, nivelado, desbrozados e, incluso, ampliado más de 100 kilómetros de vías rurales.

El alcalde de la localidad, Jaime Martínez, indicó al respecto que «son actuaciones que se han desarrollado en el conjunto del término municipal, especialmente en las pedanías, para dar una mayor accesibilidad a los vecinos a sus fincas o masías». Martínez recordó ayer los años que el ayuntamiento lleva realizando este tipo de actuaciones en aras a la mejora en el bienestar de los vecinos; «el equipo de gobierno lleva actuando en los caminos rurales desde junio de 2011, de manera que hemos conseguido mejorar caminos que hasta ahora eran impracticables en beneficio de todos los ciudadanos».

El primer edil de Les Useres quiso añadir además que el municipio cuenta con una importante red de caminos rurales que comunican con masías habitadas o zonas de cultivos, «por lo que estamos trabajando para que todos ellos estén en perfectas condiciones y, de esta manera, facilitar la comunicación entre todos los puntos del término municipal».

Las tareas realizadas en los caminos rurales se han llevado a cabo gracias a la inversión realizada por la Diputación Provincial de Castelló mediante la cesión del personal y de la maquinaria necesaria para conseguir la adecuación de más de 100 kilómetros de vías rurales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine