03 de diciembre de 2015
03.12.2015

La Llosa reclama a Costas que ejecute los 3 espigones previstos

El ayuntamiento solicita al director provincial que se mantenga la pasarela de la zona marítima

03.12.2015 | 00:02

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha solicitado al director provincial de Costas la ejecución de los tres espigones previstos para evitar la regresión de la playa del municipio. Llopis señaló ayer que «la inversión es clave para recuperar la playa en la fachada marítima de la localidad».

Los tres espigones están previstos en los límites con Almenara y Xilxes y en un punto intermedio entre ambos. El alcalde insistió en que «el objetivo es que se regenere la playa y las piedras actuales se conviertan en una playa de arena para posibilitar el acceso a la playa de vecinos y visitantes·.

Por otra parte el alcalde solicitó al director provincial que se invierta en el mantenimiento del puente de madera y la pasarela que bordea el mar. «Los vecinos nos solicitan al ayuntamiento el mantenimiento de la instalación" apuntó Llopis. El municipio está dispuesto a asumir el mantenimiento en un futuro, siempre que Costas ceda la instalación.

Llopis también se interesó por la ejecución de las obras que permitirán crear una senda entre Xilxes y La Llosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine