03 de diciembre de 2015
03.12.2015

Musacchio, siete meses después

El central argentino, que será titular en Huesca, se ha perdido 25 partidos oficiales mientras ha estado lesionado

03.12.2015 | 00:01

Mateo Musacchio regresa a una convocatoria oficial de su equipo tras casi siete meses de baja por una fractura de peroné y volverá a jugar hoy un partido oficial según confirmó ayer su entrenador, Marcelino García Toral. Será en el partido que enfrentará al Villarreal con el Huesca en la Copa del Rey después de que el central argentino haya superado por completo una fractura distal de peroné y una luxación de los ligamentos del tobillo izquierdo que se produjo ante el Getafe el 11 de abril.

Aunque estaba previsto que el jugador se recuperase en seis meses, finalmente su regreso se ha retrasado un mes más por diversas circunstancias, lo que le ha hecho perderse veinticinco partidos oficiales. Este primer encuentro supondrá un gran paso para el jugador ya que, de superarlo sin problemas, supondría la confirmación de que se puede contar ya con sus servicios. «Por encima de una situación puntual profesional hay una persona que lo ha pasado mal muchos meses, que tiene muchas gansa de jugar. En ese proceso se ha decidido que si no surge nada inesperado se produzca la reaparición. No podemos pretender que Mateo, tras siete meses y una lesión muy grave, adquiera de forma inmediata el máximo rendimiento. Será progresivo, que se sienta bien es lo más importante, y que muestre su capacidad», dijo Marcelino.

El regreso de Musacchio al eje de la defensa supone un alivio para el equipo, puesto que se encuentra bajo mínimos en esta demarcación, al tener fuera del equipo por lesión al italiano Daniele Bonera y a Mario Gaspar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine