03 de diciembre de 2015
03.12.2015

El PP de Vinaròs pide la dimisión del alcalde por la auditoría

Amat lamenta que el alcalde anunciase la deuda pendiente cuando la auditoría no estaba aún realizada

03.12.2015 | 00:01

El PP de Vinaròs pidió ayer la dimisión del alcalde, Enric Pla, de Tots i Totes Som Vinaròs (TSV), por «mentir a los vecinos con el tema de la auditoria». Así lo dijo ayer el portavoz municipal del PP, Juan Amat, quien lamentó que el alcalde dijera que se había hecho una auditoria y que luego dijera que aún se está realizando.

Amat recordó que el primer edil dijo en rueda de prensa que se había hecho una auditoria y de la que podía adelantar que la deuda del ayuntamiento era de cinco millones más que la justificada por el interventor, por lo que pasaba de 20 a 25 millones.

Amat recordó que en varias ocasiones se puso en contacto con el interventor quien le dijo que nadie le había solicitado documentación para hacer una auditoria, «mientras el alcalde dijo que ya se había realizado».

Ahora el ayuntamiento ha emitido una nota de prensa en la que se dice que Vinaròs está «en proceso de la elaboración de la auditoria ciudadana». De ahí que el edil popular haya dicho que «esto demuestra la escasa entidad de los gobernantes que tenemos en la actualidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine