05 de diciembre de 2015
05.12.2015

Almassora reclamará un simulacro de emergencia para el Serrallo

04.12.2015 | 23:52

El Ayuntamiento de Almassora solicitará ante la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVRSE) la realización de un simulacro de emergencia ante un posible accidente en el polígono petroquímico del Serrallo. El equipo de gobierno del municipio pedirá que la actuación implique también a los vecinos que residen en la playa de Almassora, además de a los cuerpos de seguridad que actúan ante una emergencia de estas características.

La alcaldesa, Susanna Nicolau, planteará a la AVRSE su colaboración para la realización de cursos destinados a la población de Almassora en los que se expliquen cuáles son los pasos que deben seguir ante un accidente que implique riesgo para las personas. Esta formación deberá repetirse de manera periódica cada tres años para introducir los cambios que pueda haber sufrido el protocolo y refrescar los conocimientos de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine