05 de diciembre de 2015
05.12.2015

Borriana impulsa un festival de arte y música en las fiestas de Sant Blai

El evento, denominado EMAC, aspira a convertirse en un nuevo referente cultural de la ciudad

04.12.2015 | 23:51

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Borriana, Vicent Granel, presentó ayer una nueva iniciativa cultural para la población. El «Espais de Música i Art Contemporani» (EMAC) tendrá lugar los próximos 5,6 y 7 de febrero de 2016, coincidiendo con la celebración de las fiestas de Sant Blai.

Tal y como afirmó Granel, «el evento pretende aumentar la capacidad y oferta cultural de Borriana, y el objetivo es la interacción directa entre el público y los espectáculos, exposiciones y muestras gastronómicas a pie de calle».

Según indicaron los organizadores Vicent Tormo, Carlos Martínez Montse Masip y Jessica Montero, el EMAC pretende continuar completando la oferta cultural borrianense en diferentes espacios municipales que hasta ahora estaban infrautilizados.

Aparte de la muestra de arte con la que contará el EMAC en su primera edición, se ha abierto un periodo de inscripción para aquellos conjuntos musicales interesados en participar.

A través de www.emacborrianablog.wordpress.com se puede realizar la inscripción y formar parte de la primera edición de un festival que en Borriana se espera «pueda ser sólo el inicio de un buen número de ediciones del EMAC», según explicó el edil de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine