05 de diciembre de 2015
05.12.2015

La capital de la Plana estrena un tren turístico con recorridos de invierno y verano

04.12.2015 | 23:53

El vicealcalde y portavoz del Gobierno Municipal, Enric Nomdedéu, anunció ayer tras celebrarse la Junta de Gobierno Local que la misma ha decidido la autorización para «el uso común especial de las vías públicas de Castelló para la explotación de un tren turístico por plazo de cuatro años».

Castelló contará con el servicio de tren turístico que recorrerá los lugares de mayor interés histórico y cultural de la ciudad. El tren tendrá dos recorridos diferenciados según la estación del año. La ruta de invierno tendrá el siguiente recorrido: plaza de la Hierba, Mayor, Mª Agustina, Avenida de Lidón, Pintor Carbó, Matilde Salvador, Avenida de Lidón, Basílica de Lidón, Calderón de la barca, Plaza Teodoro Izquierdo, San Roque, San Félix, Plaza Clavé, En medio, Puerta del Sol, Ruiz Zorrilla, San Vicente, Pérez Galdós, Lucena, Avenida Barcelona, Doctor Clará, Navarra, Puerta del Sol, Falcó, Plaza de la Paz, Gasset, Puerta del Sol, Ruiz Zorrilla, Avenida del Rei, Colón y Plaza de la Hierba. La ruta de verano recorrerá la plaza del Mar, Paseo Buenavista, Rotonda Fuente del Centenario, Casino, Marina Port, Rotonda Autoridad Portuaria, Ferrandis Salvador, Pinar, Planetario y paseo del Parque Litoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine