05 de diciembre de 2015
05.12.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

La diputación afianza su apuesta por el turismo deportivo

04.12.2015 | 23:51

La Diputación de Castelló afianza su apuesta por el turismo deportivo al propiciar que este genere en los municipios de la provincia un movimiento económico superior de 10 millones de euros durante 2015. Así, la actividad del Gobierno provincial ha contribuido a generar cerca de 250 eventos deportivos en un centenar de pueblos de la provincia con ese importante impacto económico directo y consolidándose como gran plataforma de difusión turística entre decenas de miles de personas.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, compartió con la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y el Turismo, Ashotur, y los organizadores del Maratón las claves de la apuesta provincial en este campo. «Con la ayuda de clubes, ayuntamientos y empresarios estamos consiguiendo posicionar nuestra provincia como el mejor lugar para practicar deporte durante todo el año, y lo que es más importante, que los pueblos lo estén notando en su economía. Las excelentes condiciones climáticas, la singular orografía de nuestro territorio y la calidad de la infraestructura deportiva y hotelera de nuestros pueblos convergen dándonos una posición privilegiada a la hora de competir con otros destinos», dijo Moliner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine