05 de diciembre de 2015
05.12.2015

L'Alcora firma un convenio con EIGE para la cesión del local del centro de día

04.12.2015 | 23:52

El alcalde de l'Alcora, Víctor Garcia, y la directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), Blanca Marín, firmó ayer un convenio a favor del ayuntamiento para la cesión de uso del local, situado en la calle País Valencià, destinado a la instalación de un centro de día.

Este centro será compatible con una unidad de respiro para personas con enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades degenerativas tal y como solicitó el equipo de gobierno a la directora general del EIGE con el objetivo de poder trasladar a estas instalaciones el servicio que en la actualidad se está llevando a cabo en la planta baja de la biblioteca municipal.

Cabe recordar que la unidad de respiro de l'Alcora se instaló en la biblioteca de forma provisional y que «la nueva ubicación, servirá para mejorar considerablemente el servicio que se ofrece a los usuarios y permitirá incrementar las prestaciones».

García añadió que además de la cesión de uso del local, «también hemos asegurado la subvención de 180.000 ? concedida por la Generalitat Valenciana y que este año no se ha podido disfrutar debido a que el centro de día no se había puesto en funcionamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine