05 de diciembre de 2015
05.12.2015

El Mercat Central de Almassora organiza el II Fin de Semana Solidario

Los clientes recibirán alimentos que depositarán en los dos puntos que se habilitarán para la recogida

04.12.2015 | 23:52

El Mercat Central ya está preparado para acoger la segunda edición del Fin de Semana Solidario, un proyecto nacido de la colaboración entre comerciantes y empresas locales que este año contará con el apoyo de las concejalías de Servicios Sociales y Comercio y que forma parte de la campaña Nadal al Mercat que comienza hoy en Almassora. El objetivo de los establecimientos es recoger alimentos no perecederos que donarán a las ONG locales.

Durante los días 10, 11 y 12 de diciembre todos los clientes que realicen sus compras en los puestos del mercado recibirán productos como arroz, garbanzos, pasta, alimentos enlatados o aceite que podrán depositar en los dos puntos que la organización habilitará para la recogida. No obstante, cualquier vecino puede acercarse al Mercat Central y donar los alimentos que desee.

Esta iniciativa pretende combinar el fomento del comercio local con la solidaridad de los almazorenses que, según explican los organizadores, «nos sorprendió gratamente en la anterior edición» y que esperan «se vea multiplicada este año». La idea parte de la alianza entre Talleres Metálicos Permat y la cantina El Paladar del Mercat y cuenta con la colaboración de las carnicerías Carmen, l'Artesana, Encarna, Lorena y Sara, las pescaderías Igual y Sarín, la frutería Disfrútalas y el puesto de dulces Solsona.

El ayuntamiento colaborará en este II Fin de Semana Solidario a través de los departamentos de Comercio y Servicios Sociales. Esta es la primera acción conjunta en la que participa la recién recuperada Asociación Local de Comerciantes del Mercat Central de Almassora

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine