05 de diciembre de 2015
05.12.2015

La Mostra Tradicional llega a Sant Joan de Moró este fin de semana

04.12.2015 | 23:52

Sant Joan de Moró inaugura hoy a las 11.30 horas una nueva edición de su ya consolidada Mostra Tradicional, una iniciativa que, bajo la organización de la concejalía de Cultura, convierte a la localidad en la capital provincial del mundo de la artesanía a lo largo de este fin de semana.

«Queremos reivindicar y dignificar el valor de la artesanía y, sobre todo, el trabajo de los artesanos y su importancia en la economía de los pequeños pueblos del interior», afirmó ayer el alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, quien resalta que la cita reunirá a más de 80 expositores

La VI Mostra Tradicional cuenta con una amplia y variada representación local, pero también hay expositores de otros muchos pueblos de las comarcas castellonenses e, incluso, de provincias cercanas. La VI Mostra Tradicional es un escaparate en el que conviven muy diversos sectores, creando un colorista y variado mercado al aire libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine