05 de diciembre de 2015
05.12.2015

Las nadadoras Lidón Muñoz y Sandra Pallarés regresan a Castelló

04.12.2015 | 23:51

La Piscina Municipal Olímpica vivirá dos días de natación de alto nivel con la celebración de la duodécima edición del Trofeo Internacional Castalia Castellón Costa Azahar. Lidón Muñoz (plata en el nacional de Gijón en 200 libre) y Sandra Pallarés (doble campeona con el equipo de relevos del C.N. Sabadell) regresan a Castelló como reclamos de una cita de tronío. Y es que los números de este año superan todas las expectativas: 566 nadadores de 52 clubes venidos de cinco países y nueve comunidades autónomas.

Entre los cabezas de cartel se encuentran olímpicos como Alexis Márquez (Venezuela), que participó en Pekín 2008, o Karen Torrez, abanderada de Bolivia en Londres 2012. También los mundialistas argentinos Joaquín Belzay Matías Aguilera, o al uruguayo Martin Melconian. Los españoles no se quedan atrás, ya que en Castelló se podrá ver a la mundialista Marta González (que precisamente fue Campeona de España la semana pasada en Gijón), Carmen Balbuena (oro absoluto este verano en 50 y 100 mariposa) así como los medallistas nacionales absolutos Jimena Pérez (compañera de entrenamientos de Mireia Belmonte), Luis García, Juan Salvador Durán, Paula Sandoval, Alejandro Calderón, María Alcaide y Héctor Fontabella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine