Hasta el próximo 8 de diciembre Vilafamés se convertirá en el centro del buen comer y los mejores productos de las comarcas de Castellón con la XIII edición de las jornadas gastronómicas.

En la carpa de la Plaça de la Font, además de una muestra de los productos más selectos de la localidad y el entorno, se potenciarán las actividades interactivas. La cerveza artesanal, talleres de alimentación saludable para los más pequeños, cata de cava Magnánimus, elaboración y degustación de «Olleta» de Vilafamés y repostería típica, una charla sobre las setas, cata de aceites, muestra de cocina «Slow Food» o nuevas tendencias en combinados serán algunas de las propuestas. Además los visitantes podrán disfrutar de visitas guiadas al núcleo antiguo, declarado Bien de Interés Cultural o ser obsequiados con entradas al Museu d'Art Contemporani.

Para la ocasión, un total de 8 restaurantes han preparado menús especiales durante estos días.

El alcalde y el concejal de Turismo han destacado que las jornadas gastronómicas suponen la implicación de comercios, establecimientos hosteleros, asociaciones y empresas locales.