06 de diciembre de 2015
06.12.2015

La Escola de Nadal de Vinaròs aumenta el número de plazas llegando a las 120

06.12.2015 | 01:42

La Escola de Nadal de Vinaròs incremente este año el número de plazas, pasando de las cien del año pasado a las ciento veinte de esta edición. Así lo comunicó la edila de Educación, Begoña López, quien explicó que se ofertan veinte plazas más «por la buena acogida en ediciones anteriores». Además, también informó que se amplia el horario, «los niños podrán acceder a partir de las 8.45 horas y su recogida se alarga hasta las 13.30 horas, con el fin de que los padres puedan ir con más tiempo».

Una iniciativa impulsada por la Concejalía de Educación destinada a los niños de P-4 hasta tercero de Educación Primaria, y que se celebrará en el colegio Misericordia los días 23, 24, 28, 29 y 30 diciembre y 4 y 5 de enero.

La Escola de Nadal de Vinaròs es una alternativa de ocio para los más pequeños, además de facilitar la conciliación de la vida laboral de los padres con las vacaciones escolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine