06 de diciembre de 2015
06.12.2015

La Feria del Voluntariado «deja huella» en la plaza Santa Clara con una batucada

El concejal de Bienestar Social de Castelló anunció un Plan Municipal de Voluntariado para el 2016

06.12.2015 | 18:35
Los castellonenses se unieron con fines solidarios.

«El voluntariado deja huella». Es el lema de la camiseta que ha lucido la batucada con la que se inauguró la Feria del Voluntariado en la plaza Santa Clara de Castelló organizada por la Plataforma Valenciana del Voluntariado en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón y en la que participaron 18 entidades.

El concejal de Bienestar Social, José Luis López, visitó la feria para «agradecer la labor extraordinaria que realizáis las entidades sociales y que no sería posible sin los voluntarios y las voluntarias».El concejal anunció la elaboración del Plan Municipal del Voluntariado de Castellón para 2016 con el objetivo de fomentar esta actividad solidaria entre la ciudadanía. «Como administración pública consideramos que debemos fomentar el voluntariado en las entidades sociales. Nuestro papel como Ayuntamiento debe ser el de encauzar la actividad solidaria de los y las castellonenses hacia las entidades sociales», apuntó.

Esta será la esencia del Plan Municipal del Voluntariado en el que ya está trabajando el Consejo Municipal de Bienestar Social en colaboración con la Plataforma Valenciana del Voluntariado.

La Feria del Voluntariado del Santa Clara sirvió para visibilizar una amplia representación del voluntariado en ámbitos tan diversos como el de menores, drogodependencias, discapacidad, niños superdotados, enfermedades mentales, personas mayores, emergencia social, salud emocional o acogida familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine