06 de diciembre de 2015
06.12.2015

L'Alcalatén protagoniza Endavant Província

06.12.2015 | 01:40

Los aficionados del Villarreal que acudan a El Madrigal para animar al Submarino en el partido de Liga del próximo domingo contra el Rayo Vallecano (16.00 horas) tendrán también la oportunidad de disfrutar de todos los atractivos que ofrece Lucena del Cid, Atzeneta del Maestrat, Les Useres, Figueroles, Costur, Vistabella, Benafigos y Xodos, ya que las ocho localidades castellonenses de l'Alcalatén serán protagonistas de la iniciativa Endavant Província, nacida con el firme propósito de promocionar el turismo en la provincia de Castellón.

Así, en los alrededores de El madrigal, los aficionados podrán conocer toda la información turística de las localidades y degustar los productos típicos de la comarca. Además, 820 aficionados de las ocho localidades invitados por el club verán el partido en directo en las gradas de El Madrigal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine