06 de diciembre de 2015
06.12.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Vilafamés ofrece sus mejores productos gastronómicos

Un total de 18 restaurantes participan con menús especiales en las XIII Jornadas Gastronómicas

06.12.2015 | 01:41
Vilafamés ofrece sus mejores productos gastronómicos

Vilafamés inició ayer sus XIII Jornadas Gastronómicas con la participación de dieciocho restaurantes, hoteles y empresas locales. Las jornadas cuentan con una programación de actos en la carpa del casco urbano que se une a los menús especiales que los restaurantes participantes han preparado para este puente festivo de la Constitución. Los productos de Vilafamés son los protagonistas de este evento que se alargará hasta el próximo martes.

El alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez, inauguró ayer el certamen gastronómico junto al presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, y la corporación municipal. También estuvieron presentes la reina de las fiestas Neus Andreu y sus damas de honor. La comitiva comenzó el acto probando los buñuelos que prepararon las componentes de la asociación de amas de casa de Vilafamés.

Seguidamente, entraron en la carpa para saludar a los empresarios locales que participan en las jornadas. Embutidos, vinos, aceite y repostería conformar la oferta de los comercios locales que ofrecen sus productos. El certamen gastronómico cuenta además con los menús especiales de nueve restaurantes y hoteles para los días festivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine