07 de diciembre de 2015
07.12.2015

Almassora valora retomar la apertura de la avenida Mediterránea

El consistorio se reunió con los vecinos de la playa para informarles del proyecto que mejorará las comunicaciones

07.12.2015 | 01:32
Almassora valora retomar la apertura de la avenida Mediterránea

El equipo de gobierno de Almassora ha reunido a los representantes de los vecinos de la playa para trasladarles su intención de retomar la apertura definitiva de la avenida Mediterránea. El objetivo del consistorio pasa por reactivar este proyecto paralizado para abrir la vía paralela al paseo marítimo y así mejorar las comunicaciones en el distrito marítimo.

Las concejalas de Playas, Amaya Gómez, y Urbanismo, Carmina Martinavarro, se citaron esta semana en el consistorio con los presidentes de las agrupaciones Playa de Almassora, Pla de la Torre y Amics de la Mar para trasladarles las alternativas de desarrollo de la zona. En el encuentro estuvo presente uno de los arquitectos municipales, quien expuso la situación de la avenida, así como del sector Tramuntana, paralizado desde hace años.

El equipo de gobierno comunicó a los residentes su intención de desarrollar un análisis urbanístico de la playa durante 2016, al igual que en otros tramos de la población.

El encuentro con los representantes vecinales sirvió también para analizar las gestiones realizadas desde el equipo de gobierno con la Generalitat en cuanto al futuro parque público del Serrallo, previsto para minimizar el impacto de las industrias sobre la costa local, además de los proyectos que afectan a la EPSAR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine