07 de diciembre de 2015
07.12.2015

Beitia: «Marta Domínguez está donde tiene que estar»

La mejor atleta española del momento considera lógico que su excompañera esté «apartada»

07.12.2015 | 01:31

La saltadora de altura cántabra Ruth Beitia declaró durante un homenaje que le brindó el Club de Atletismo del Valle de Mena (Burgos) que la palentina Marta Domínguez, sancionada tres años por el Tribunal de Arbitraje Deportivo por anormalidades en su pasaporte biológico, «está donde tiene que estar: apartada».

Al ser preguntada por el caso de Marta Domínguez, la saltadora Ruth Beitia declaró: «Nunca dije una mala palabra de ella y no lo voy a hacer hoy, pero Marta Domínguez está donde tenía que estar: apartada».

Ambas atletas han ostentado cargos públicos del Partido Popular. Ruth Beitia, triple campeona de Europa en salto de altura, es diputada en el Parlamento de Cantabria mientras que Marta Domínguez ha sido senadora durante la presente legislatura y ha sido apartada de las listas del PP al Congreso, tras conocerse la sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine