07 de diciembre de 2015
07.12.2015

Críticas a la congelación del presupuesto de Comercio ante las inquietudes por EstePark

07.12.2015 | 01:34

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, criticó al equipo de gobierno bipartito por «congelar el presupuesto de Comercio cuando más apoyo necesita el sector debido a la inquietud que les genera la posible instalación de una nueva superficie comercial».

Carrasco recordó que hace un mes «pedimos a la alcaldesa que los presupuestos que estaba pactando con nacionalistas y Castelló en Moviment reflejaran una apuesta decidida por el comercio local tal y como venían haciendo los sucesivos gobiernos populares». «Ha sido una sorpresa comprobar en los Presupuestos que la cantidad destinada a Comercio se ha congelado y que no incluyen ninguna novedad destacada ni incremento» señaló.

La portavoz popular insistió en que es «necesario incrementar las acciones de dinamización comercial en todas las zonas de la ciudad, a través de la mejora de su infraestructura viaria, su movilidad y el fomento del asociacionismo dada la importancia del sector comercial tanto desde el punto de vista económico como social y cultural». Asimismo, habló de la necesidad de «apoyo al comercio periférico» y de la elaboración de «campañas conjuntas entre el comercio y la hosteleria».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine