07 de diciembre de 2015
07.12.2015

L'Alcalatén, en el Madrigal

820 habitantes de la comarca presencian el encuentro entre Villarreal y Rayo Vallecano

07.12.2015 | 01:31

Ocho localidades de la comarca de l'Alcalatén fueron las protagonistas de Endavant Província en el partido ante el Rayo Vallecano. 820 habitantes de Lucena del Cid, Atzeneta del Maestrat, Les Useres, Figueroles, Costur, Vistabella, Benafigos y Xodos presenciaron el partido invitadores por el club amarillo. La jornada comenzó con la comida de directivas junto a los alcaldes de las ocho localidades promocionadas, que se llevó a cabo en el restaurante Entrelíneas de El Madrigal. El menú corrió a cargo del restaurante La Perla de Lucena del Cid, del restaurador Emilio Edo. Asimismo, los aficionados amarillos pudieron conocer las localidades a través de sus productos típicos y de su información turística en las carpas que se instalaron en los alrededores del estadio. Hubo una degustación de pastas típicas de Lucena del Cid, rollet de tou de Figueroles, pastissos de Costur, turrones y mazapán (Turrones Barberà) y embutidos (Embutidos Centelles) de Atzeneta del Maestrat y avellanas de Benafigos. Una vez dentro del feudo amarillo, la fiesta continuó con la banda de música conjunta de Lucena del Cid, Atzeneta del Maestrat, Les Useres y Figueroles, compuesta por 100 músicos y dirigida por el director Isidre Andreu (Atzeneta del Maestrat) .

Además, en el descanso del partido, el vídeomarcador ofreció un vídeo promocional. Lo vieron los aficionados amarillos, que animaron a los suyos hasta la remontada, y el exjugador Quique Álvarez, presente en El Madrigal.

El Rayo Vallecano se hospedó en la previa en el hotel Intur de Castelló. Por la mañana se pudo ver a sus futbolistas paseando por las calles de la capital de la Plana Alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine