07 de diciembre de 2015
07.12.2015

El mercadillo navideño busca ser el foco de la actividad lúdica y comercial

El consistorio ha elaborado una completa agenda de actividades para atraer a público familiar a los comercios

07.12.2015 | 01:34
Patricia Puerta visita los puestos de Rey don Jaime.

El tradicional mercadillo navideño de la avenida Rey don Jaime, que permanecerá abierto hasta el 6 de enero, incluye este año una programación paralela de actividades para fomentar la dinamización de los comercios y participación familiar. «Es una apuesta por actividades para todos los públicos y, especialmente el público familiar, con el objetivo de reforzar este mercadillo como referente navideño en nuestra ciudad», señaló la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta. Además de los habituales puestos de venta de productos de artesanía, este año quienes se acerquen hasta el mercadillo de Rey don Jaime podrán disfrutar de animación callejera durante este puente con Xa Teatre de horario de mañana de 12.00 horas a 13.00 horas y de tarde de 18.00 horas a 19.00 horas. Las danzas del mundo, los cuenta cuentos, el flamenco, el taller de pompas de jabón, la ludoteca, la peluquería creativa y la animación completan la programación prevista hasta el 4 de enero.

La concejala destacó que esta «apuesta por una programación pensada para atraer sobre todo al público familiar» pretende ayudar a «potenciar este mercadillo navideño» y contribuir «a dinamizar el pequeño comercio del entorno». Puerta también señaló que estas «actividades paralelas son un buen aliciente para acudir al mercadillo a realizar alguna compra y ayudan a aportar un ambiente todavía más navideño pensando, especialmente, en los más pequeños».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine