Ramón Bueno logró debutar en el Villarreal B. Lo había rozado temporadas atrás, con convocatorias que al final no se tradujeron en disfrutar de los primeros minutos. Ayer sumó noventa de una tacada. Fue en el campo del Olímpic de Xàtiva donde el filial amarillo arrancó un punto. «Fue un partido muy igualado. Intenso. Con pocas ocasiones de gol y creo que el empate final se puede dar como justo», destacó el zaguero burianense, capitán del segundo filial.

Además, Ramón Bueno agregó que «no fue un encuentro nada vistoso para el espectador. Los dos equipos estuvieron muy metidos en el partido y si bien el colegiado mostró muchas cartulinas amarillas, varias se las pudo haber ahorrado». Sobre el empate y esa victoria que se le resiste al Villarreal B cuando actúa lejos de casa indicó que «fuera de casa cuesta mucho ganar. Los equipos son muy aguerridos y cuando juegan contra un buen equipo como lo es el filial dejan pocos espacios». Al final, un punto para cada uno.

Esperaba «más ritmo»

Ramón Bueno, con más de un centenar de partidos en Tercera con el Villarreal C, se estrenó ayer en Segunda B y además acumuló los noventa minutos. Estuvo aplicado y ordenado. «Me encontré muy bien y quizá esperaba un partido con un mayor ritmo, y más calidad en el juego. Peleé contra dos delanteros muy grandes. Ellos no hacían más que lanzar balones muy largos. Estuvo al lado de Pablo Iñiguez que me dio mucha seguridad. Es un gran central que me apoyó en todo», concluyó diciendo el burrianense.