Se anuncia para mañana martes en el flamante trinquet de Oliva la final de una nueva edición del Trofeo Savipecho que presenta duelos de Escala i Corda y de Raspall y que por la cuantía económica de sus premios se ha convertido en uno de los más prestigiosos. En la primera final, a las 16.30 horas, Pere Roc, Javi y Carlos se enfrentarán a Francés, Félix y Héctor II. Dos jóvenes restos, de la nueva hornada, que levantan expectativas. Atentos a Francés de Petrer que llega con fuerza y ya es capaz de participar en carteles en los que se enfrenta, con los debidos ajustes, a Puchol II. Es el caso del Trofeo Superdeporte que se anuncia para el próximo sábado en el Trinquet de Pelayo. La partida final de Raspall del citado trofeo Savipecho anuncia a seis primeros espadas: Moltó, Canari y Raúl contra Punxa, Brisca y Pau. Seguro que hay respuesta masiva de aficionados en Oliva, en tarde festiva y con dos carteles de lo más sugerentes.

Soro-Puchol, en Pobla de Vallbona

La partida del Trinquet de La Pobla de Vallbona de mañana martes también es muy atractiva, pues enfrenta, de nuevo, a Soro III y Puchol II. El primero estará acompañado de Héctor, mientras que el compañero de Puchol II será Monrabal de Vilamarxant.

Además, Víctor y Jesús se enfrentarán a Boni y Dani esta tarde en el trinquet de Borriana, mientras que en Guadassuar se anuncia doble sesión. En la segunda destaca la presencia de Marc de Montserrat , que jugará acompañado de Pepet, contra Pablo de Borriol y Herrera. Marc, dedicado en cuerpo y alma a abrirse un camino profesional en los trinquetes ya no participará este año con su club de Montserrat en la próxima edición del torneo El Corte Inglés.