El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa cerró un mes de noviembre de ensueño. Con cinco partidos disputados que se saldaron con cuatro triunfos y un empate. En una hipotética clasificación de ese penúltimo mes del año 2015, el conjunto de la Plana Baixa sería el líder con trece puntos sumados, con once goles marcados y sólo tres encajados. Mismos guarismos que el Orihuela, y un punto más que el Castellón de Kiko Ramírez.

Noviembre arrancó con el anhelado triunfo lejos de casa. En Paterna (0-1) con un solitario gol de Manu Viana en el minuto 82. Luego le siguió una apurada victoria contra Recambios Colón en el Mini Estadi (1-0), gracias al tanto de Mario González. También ganó en la siguiente salida al feudo del Rayo Ibense (0-1), con otro gol de Manu Viana. Luego un empate (2-2) raro en casa ante el Jove Español. En el minuto 7 se iba ganando 2-0 con dianas de Simón Moreno y Pedrito. Este último futbolista ha dicho adiós a la temporada al sufrir una grave lesión en su rodilla que le hará decir adiós a la actual temporada.

Y noviembre se cerró con la mayor goleada de la temporada en el campo del Acero (1-6), gracias al triplete del burgalés Mario González, el doblete del turco Cerem Talha y uno que abrió la

El domingo llega el Ontinyent

El Villarreal C reanudará la competición este domingo en el Mini Estadi recibiendo al siempre peligroso Ontinyent, a partir de las 17.30 horas. Horario poco habitual. Enfrente una de las mejores plantillas de la categoría. Un rival hecho para subir a Segunda B.