08 de diciembre de 2015
08.12.2015

Benicàssim mostrará su solidaridad con la entrega de más de 100 lotes navideños

La concejalía de Servicios Sociales ha preparado unos lotes para las familias más desfavorecidas

08.12.2015 | 00:44

La concejal de Bienestar social de Benicàssim, Vanessa Batalla, anunció ayer la puesta en marcha de una iniciativa solidaria que, desde el ayuntamiento, pretende dar más ilusión a la Navidad. «En nuestra localidad hay alrededor de unas cien familias que reciben algún tipo de ayuda de las consideradas de emergencia. A estas familias, para que puedan tener unos días un poco más especiales, les vamos a preparar unos lotes navideños que les entregaremos antes de Navidad», señaló Batalla quien remarcó que «sabemos que es solo una acción puntual, pero creemos que en estas fechas todas las familias tienen la necesidad también de tener un regalo que devuelva la ilusión y les permita tener unos días especiales».

Comercio navideño

La Concejalía de Comercio ha lanzado una potente campaña de dinamización comercial en Navidad, en colaboración con la asociación de comercio de la localidad, Acoserbe.

En primer lugar, como destacó la concejala de comercio, Elena Llobell, «este año hemos querido convertir el concurso de escaparates en una muestra, donde todos participen y todos se lleven premio. Queremos que los establecimientos comerciales luzcan sus mejores galas y sean un verdadero atractivo para visitar y estoy segura de que lo conseguiremos con esa muestra que se podrá visitar a partir del día 17 de diciembre, cuando todos habrán decorado ya sus escaparates».

Además de ello, la campaña comercial contará con dos sorteos los días 23 de diciembre y 4 de enero, en los que se sortearán cuatro cheques de 430 euros cada uno, que los ganadores podrán gastar en los 83 comercios participantes de la iniciativa.

Llobell explicó que «para participar en los sorteos habrá que haber rellenado previamente los tickets que entregan los propios comercios al realizar una compra en sus establecimientos. Y además, esta Navidad, como ya es tradicional, las compras se convierten en una acción promocional con el reparto de las bolsas de Navidad, con la imagen de la campaña Navideña y el reparto de la agenda de cultural de Navidad».

Actividades navideñas

Con motivo de las fiestas navideñas, las diferentes concejalías han preparado un extenso programa de actividades. Las más tradicionales, comienzan ya en los próximos días. Por un lado, se ha convocado el XXI Concurso de Belenes que comenzarán a ser visitados por los jurados el próximo día 17. El domingo 13, el Grup Viure montará en la calle Santo Tomás el tradicional Mercadillo Navideño, entre las 9 y las 20 horas. El sábado 19 de diciembre, se abrirá el Belén Municipal a las 18:30 delante del edificio del ayuntamiento. Además, el consistorio ha preparado un extenso calendario de actividades culturales y juveniles para todos los públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine