08 de diciembre de 2015
08.12.2015

Borriana presenta una nueva 'APP' sobre incidencias en la vía pública

08.12.2015 | 00:44

Tal y como ya se está llevando a cabo en diferentes poblaciones de Castelló, Borriana incorporará a partir del próximo mes una aplicación telefónica para agilizar los avisos sobre incidencias que se produzcan en la vía pública. Así lo explicó el concejal de Servicios Públicos, Vicent Aparisi, en la presentación de la iniciativa. «El objetivo es agilizar tanto la detección de los problemas que cualquier vecino encuentre, como la solución de cada una de las incidencias». Aparisi también explicó que además, la aplicación servirá «para verificar la reparación, obra o solución que aporte el consistorio. La comunicación con los vecinos también se amplía para que evalúen en primera persona la eficacia de los trabajos municipales que se realicen».

La aplicación incorpora también un mapa completo de las calles del núcleo urbano de Borriana, en el que aparecen marcadas las diferentes incidencias señaladas por los vecinos. Cada una de ellas estará marcada con un color según el estado de aviso recientemente realizado, si están en obras o en vías de solución o si ya han sido reparadas por los servicios municipales. Otra de las ventajas de la aplicación es el contacto directo con el consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine