08 de diciembre de 2015
08.12.2015

Llega diciembre con sus movimientos

El Torrevieja prescinde de los servicios del portero benicarlando Óscar Fornés; Jordi García (Lija), tiene oferta del Getafe B

08.12.2015 | 00:43
Llega diciembre con sus movimientos

Diciembre y enero son los meses por excelencia donde se mueve mucho el mercado futbolístico. De hecho, las primeras escaramuzas ya están en marcha. Salidas, entradas, rumores,? de todo un poco. Lo que está confirmado a día de hoy es que el guardameta benicarlando Óscar Fornés, que las dos últimas temporadas y media las había jugado en el Torrevieja, recibió la baja de su club y está a la espera de buscar acomodo en otro equipo. Salió él y varios compañeros, en plena operación de reajuste del club salinero.

En la Primera División de Chipre se encuentra el delantero castellonense Jordi García, ex del Castellón B que llegó a debutar en Tercera con el primer equipo albinegro. Juega y marca goles con la elástica del Lija, pero tiene sobre la mesa una oferta para fichar por el Getafe B, de Segunda B. A ver qué sucede en los próximos días.

En el Acero, que está con muchos apuros, también busca reconducir la situación. La semana pasada ficharon al centrocampista ondense Iñaki Calvo, procedente del Club la Vall. Allí coincidirá con tres compañeros nacidos en Vila-real (Álex Salvador, Rubén Fortuño y Pascual Font de Mora). El buen pelotero intentará estrenarse en Tercera División.

En esta cuarta división del fútbol español no hubo competición por la convención arbitral en L'Alfaz del Pi (Alicante) para pasar las pruebas físicas. La Liga volverá este próximo fin de semana. Tampoco hubo en la Regional Preferente madrileña.

Además, del fin de semana destacar que después de varias semanas de ausencia en los terrenos de juego por una lesión, el extremo zurdo castellonense Iván Sales regresó a los terrenos de juego. Saltó al terreno de juego en el minuto 79 y su equipo logró una gran goleada en casa ante el Guadalajara (4-0). Y a nivel anotador, sólo vio portería el joven mediocentro segorbino Borja Tárrega, con el juvenil A del Huracán de Valencia. Tres puntos de oro en el triunfo cosechado en el campo del Alcoyano (1-2), y donde el chaval completó un grandísimo encuentro en tierras alicantinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine