08 de diciembre de 2015
08.12.2015

El Orpesa recauda 1.272 euros en su trofeo benéfico

El club destinará el dinero a la asociación contra el cáncer y a la de familiares de enfermos de alzheimer

08.12.2015 | 00:43
El Orpesa recauda 1.272 euros en su trofeo benéfico

El Orpesa Club de Fútbol recaudó ayer 1.272 euros gracias a las donaciones que realizaron todos los participantes y asistentes al torneo benéfico que el equipo organizó en el campo de futbol municipal. La sección masculina del Fútbol Sala Orpesa se proclamó ganadora del campeonato tras vencer por 4 a 3 al Amics de Benicàssim.

El dinero recaudado se destinará a las delegaciones locales de la Asociación de familiares de enfermos de alzheimer y de la Asociación española contra el cáncer. El equipo masculino del Futbol Sala Orpesa se clasificó para la final tras ganar a la Policía Local de Orpesa en las semifinales, mientras que el Amics de Benicàssim venció a los entrenadores del Orpesa CF.

Por su parte, el partido para decidir el tercer y cuarto puesto acabó en empate por mutuo acuerdo. También participaron la Guardia Civil de Orpesa, el equipo de la Unidad Adscrita a la Policía Nacional de Castelló, el equipo Orpesa Corre y la sección femenina del Fútbol Sala Orpesa. Los partidos se disputaron en formato de fútbol siete.

El entretenido torneo contó asimismo con la presencia de la presidenta del Orpesa CF Mabel Moliner y la concejala de Deportes Sonia Bellés, así como de las representantes de las dos organizaciones a las que se destinó el dinero recaudado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine