08 de diciembre de 2015
08.12.2015

Peñíscola prepara las Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional

La muestra culinaria se celebrará del 11 al 20 de diciembre y cuenta con la participación de 8 restaurantes

08.12.2015 | 00:44

Las fiestas más tradicionales y familiares del año encuentran un gran escaparate gastronómico en Peñíscola, ya que entre los días 11 y 20 la ciudad en el mar celebra sus Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional, una apuesta por unir el buen hacer de la cocina tradicional y la festividad más familiar por excelencia de todas las que se celebran a lo largo del año.

Así, durante este mes la mesa peñiscolana se viste de tradición y convoca a los mejores fogones de la ciudad para ofrecer los menús más cálidos y suculentos. Un total de 8 restaurantes se visten de gala para proponer los platos más destacados de la cocina a través de menús gastronómicos que con un precio asequible, entre 22 y 30 euros, permitirá degustar platos típicamente marineros en los que la ciudad es experta, como el conocido «all-i-pebre», arroces caldosos, propuestas tradicionales de cuchara de un recetario que cuenta con sabor de origen, como sopas o cazuelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine