08 de diciembre de 2015
08.12.2015

Vinaròs amplía su horario de la biblioteca durante exámenes

Las salas abrirán doce horas sin interrupción los fines de semana y amplía el horario de lunes a viernes

08.12.2015 | 00:44

La biblioteca municipal de Vinaròs amplía su horario para favorecer el estudio en los períodos de exámenes. Las salas abrirán doce horas sin interrupción en fin de semana y aumentan su horario de lunes a viernes.

El edil de Cultura, el socialista Marc Albella, explicó que «esta medida atiende una petición reiterada del colectivo de estudiantes universitarios de la localidad que demandaban poder aprovechar las instalaciones municipales para prepararse durante sus estancias en Vinaròs».

Esta iniciativa, bautizada como «Biblioestudi», comenzará el próximo 21 de diciembre y el horario de apertura será de 9 a 14 horas y de 15.30 a 21 horas de lunes a viernes. Albella apuntó que «esto supone una ampliación de hora y media». Mientras que los sábado y domingos estará abierta de forma ininterrumpida de 8 a 21 horas. Además, también abrirá sus puertas el 24 y 31 de diciembre.

El edil de Cultura informó que esta iniciativa se repetirá  del 23 de mayo al 8 de julio, coincidiendo con el último periodo de exámenes del curso. Esta apertura de horarios de la biblioteca, no afectará a los servicios de devolución y préstamos de libros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine