El Grup Viure de Benicàssim lleva varias semanas reuniéndose en su local para preparar el mercadillo navideño solidario que celebrarán este próximo domingo, día 13.

El evento celebra este año su 25 aniversario y los componentes del grupo de la parroquia Santo Tomás de Villanueva están poniendo todas sus fuerzas y energías para preparar toda una serie de artículos de decoración navideña y de diferente índole para conseguir recaudar lo máximo posible.

El destino de la recaudación del mercadillo del domingo irá destinado a la ayuda al centro de acogida de los Padres Franciscanos en Alepo, Siria, de la ONG Cesal.

La iniciativa del mercadillo nació hace 25 años años por la necesidad que vieron los miembros del grupo de solidarizarse con las personas más desfavorecidas.

Por ello, cada año la recaudación va destinada a un proyecto determinado.

Para que la presente edición del vuelva a ser todo un éxito, los miembros del Grup Viure, junto con la colaboración desinteresada de decenas de vecinos del municipio, están realizando un gran esfuerzo para tener todo preparado el próximo domingo. Coronas navideñas, belenes realizados con piedras de la playa o centros de mesa son algunos de elementos que están elaborando.