09 de diciembre de 2015
09.12.2015
Dispositivo

Encuentran con vida al hombre de 83 años desaparecido en Benicarló

Ha sido atendido por una unidad del SAMU - El anciano salió a pasear el martes por la tarde y no regresó a casa

09.12.2015 | 13:44
Encuentran con vida al hombre de 83 años desaparecido en Benicarló

La Policía Local de Benicarló ha localizado esta mañana a un anciano de 83 años que desapareció ayer tras salir por la mañana a pasear y que, tras desorientarse, acudió al antiguo domicilio familiar, se cayó y pasó allí la noche.

Según han informado hoy a EFE fuentes de la Policía Local de Benicarló, el hombre ha sido encontrado en el suelo, estaba consciente y en aparente buen estado de salud, aunque los médicos de una unidad del SAMU le han practicado un reconocimiento.

La familia del anciano había denunciado su desaparición después de que éste no volviera a casa tras salir a dar un paseo, han indicado las mismas fuentes.

El Consorcio Provincial de Bomberos activó un dispositivo de búsqueda y movilizó una unidad del parque del Baix Maestrat junto a una Unidad de Rescate de Montaña, un medio aéreo de la Generalitat y una Brigada de Emergencia.

Además formaron parte del dispositivo varias patrullas de la Guardia Civil, de la Policía Local de Benicarló y de la Policía Local de Peñíscola.

La Guardia Civil había difundido una imagen del anciano y pedía la colaboración ciudadana para su localización, aunque finalmente el hombre ha sido encontrado esta mañana en un bloque de viviendas en el que residía hace años, también en Benicarló, y que actualmente se encuentra deshabitado.

Al parecer el hombre se desorientó mientras paseaba y acudió por error a su antiguo domicilio, donde cayó al suelo y permaneció allí hasta que ha sido localizado esta mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine