09 de diciembre de 2015
09.12.2015

El Grupo Corell de Almassora estrena zona de gimnasia al aire libre

El ayuntamiento ha invertido 12.000 euros en la actuación en la plaza Virgen del Rocío, demandada por los vecinos

09.12.2015 | 00:03
Los vecinos ya pueden utilizar la nueva zona.

Los vecinos del Grupo Corell han estrenado ya la zona de gimnasia al aire libre incluida en la reforma ejecutada en la plaza Virgen del Rocío. La actuación ha supuesto un desembolso de 12.000 euros que ha permitido mejorar la accesibilidad del recinto y, además, incluir un equipo de esparcimiento deportivo para adultos, tal como reclamaron los vecinos del barrio al Ayuntamiento de Almassora.

El recinto ubicado en las inmediaciones de la calle Boqueras incluye dos bancos con pedales y dos equipos para ejercitar los brazos, además de un espacio con bancos y sombra bajo una pérgola para que los usuarios puedan descansar. Esta zona deportiva se asienta sobre nuevo pavimento, pintado a franjas para modernizar el conjunto, y completado con mobiliario reutilizado que el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) ancló recientemente.

La reforma de la plaza Virgen del Rocío ha concluido en noviembre, según lo acordado entre la empresa y el consistorio. Un proyecto que incluye la canalización para instalar jardineras en un futuro sin necesidad de volver a picar el hormigón. También se ha trabajado en la mejora de la accesibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine