Los vecinos del Grupo Corell han estrenado ya la zona de gimnasia al aire libre incluida en la reforma ejecutada en la plaza Virgen del Rocío. La actuación ha supuesto un desembolso de 12.000 euros que ha permitido mejorar la accesibilidad del recinto y, además, incluir un equipo de esparcimiento deportivo para adultos, tal como reclamaron los vecinos del barrio al Ayuntamiento de Almassora.

El recinto ubicado en las inmediaciones de la calle Boqueras incluye dos bancos con pedales y dos equipos para ejercitar los brazos, además de un espacio con bancos y sombra bajo una pérgola para que los usuarios puedan descansar. Esta zona deportiva se asienta sobre nuevo pavimento, pintado a franjas para modernizar el conjunto, y completado con mobiliario reutilizado que el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) ancló recientemente.

La reforma de la plaza Virgen del Rocío ha concluido en noviembre, según lo acordado entre la empresa y el consistorio. Un proyecto que incluye la canalización para instalar jardineras en un futuro sin necesidad de volver a picar el hormigón. También se ha trabajado en la mejora de la accesibilidad.