09 de diciembre de 2015
09.12.2015

Nuevas Generaciones de Vinaròs organiza una recogida de alimentos

Los jóvenes estarán el día 24 en la plaza San Agustín de 10 a 13 horas para ayudar a los más necesitados del municipio

09.12.2015 | 00:03

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Vinaròs organiza por quinto año consecutivo una recogida de alimentos que tendrá lugar el jueves 24 de diciembre, en la plaza del San Agustín, desde las diez y media de la mañana a la una y media de a tarde.

La presidenta NNGG de Vinaròs, Carla Miralles, explicaba ayer que «una vez más los jóvenes del PP saldremos a la calle para recoger alimentos no perecederos y así ayudar a las familias de nuestra ciudad que más lo necesitan».

Miralles recordó que «como siempre, realizaremos la recogida el día 24 de diciembre porque una vez pasadas las fiestas de Navidad siguen existiendo en Vinaròs familias que necesitan de nuestra ayuda y las ONG necesitan alimentos los 365 días del año».

Los alimentos más necesarios son productos como el aceite, productos de alimentación infantil o leche.

Critica por eliminar el mercadillo

El Partit de Vinaròs Independent (PVI) criticó ayer al equipo de gobierno por eliminar el Mercadillo de Navidad. La edila del PVI, María Dolores Miralles, comentó que muchas poblaciones de la provincia han celebrado estos días mercadillos de Navidad, «a excepción de Vinaròs donde el edil de Comercio ha decidido cargárselo».

Dolores Miralles explicó que «preguntado el edil de Comercio en comisión informativa nos contestaba que el mercadillo no era rentable, que el ayuntamiento pierde dinero y que sólo beneficia a 15 comercios de la ciudad». A esa respuesta la edil añadía que la decisión ha sido «arbitraria». Miralles finalizó diciendo que, «ha sido así por que no se ha preguntado a los comercios que participaban todos los años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine